Atención a hombres que ejercen violencia de género

Implementar mecanismos de prevención e intervención con perspectiva de género y derechos humanos que contribuyan a disminuir la violencia de género y otorgar atención psicológica y reeducativa a hombres generadores de violencia de género; complementándolo con la realización de Talleres, Pláticas y Actividades Recreativas con  perspectiva de género y derechos humanos para madres, padres, tutores, niñas,  niños y adolescentes, que proporcionan actividades de sensibilización y difusión con perspectiva de género.

Personas interesadas en talleres, pláticas, actividades recreativas, cine debate, en otras, para prevenir la violencia de género.


Dirección de Programas a Niñas, Niños y Adolescentes Zona “B”

Dirección: Prolongación Xochicalco No. 1000, Edificio A, Segundo Piso, Col. Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, Ciudad de México. 

Lunes a Viernes 09:00 a 15:00 hrs.

Presencial.

Actor: Ciudadano o Instancia Gubernamental.

  • Solicita información sobre el servicio en el Módulo de Atención.

Actor: Servidor Público.

  • Informa sobre los requisitos solicitados.

Actor: Ciudadano o Instancia Gubernamental.

  • Confirma su asistencia en la fecha, hora y lugar en donde se llevará a cabo el servicio.

Actor.  Servidor Público.

  • Acude en la fecha, hora y lugar para dar la atención al servicio solicitado.

Actor: Servidor Público.

  • Realiza una encuesta de satisfacción al terminar el servicio, plática o taller.

Telefónica.

Actor: Ciudadano o Instancia Gubernamental.

  • Realiza la solicitud del servicio en un horario de Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

Actor: Servidor Público.

  • Informa la fecha y hora para que el solicitante acuda al Módulo de Atención.

Actor. Ciudadano o Instancia Gubernamental.

  • Acude al Módulo de Atención, en el día y hora indicada en la cita.

Actor.  Servidor Público.

  • Acude en la fecha, hora y lugar para dar la atención al servicio solicitado.

Actor: Servidor Público.

  • Realiza una encuesta de satisfacción al terminar el servicio, plática o taller.

Digital: erradicandolaviolencia@dif.cdmx.gob.mx

Actor: Ciudadano o Instancia Gubernamental.

  • Realiza la solicitud de información en un horario abierto.

Actor: Servidor Público.

  • Informa sobre los requisitos solicitados.

Actor: Ciudadano o Instancia Gubernamental.

Actor: Servidor Público.

Actor. Ciudadano o Instancia Gubernamental.

  • Acude al Módulo de Atención, en el día y hora indicada en la cita para recibir el servicio.

Actor: Servidor Público.

  • Realiza una encuesta de satisfacción al terminar el servicio, plática o taller.