Grupo Modelo realiza donación de alimentos y productos al DIF de la Ciudad de México con un valor de un millón de pesos para personas en situación de vulnerabilidad

Publicado el 19 Junio 2021
WhatsApp Image 2021-06-18 at 1.03.31 PM (1).jpeg

Grupo Modelo realiza donación de alimentos y productos al DIF de la Ciudad de México con un valor de un millón de pesos para personas en situación de vulnerabilidad

La Directora General del DIF de la Ciudad de México, Esthela Damián Peralta, recibió esta mañana una donación de Grupo Modelo, con un valor de $1,001,783.97 (un millón mil setecientos ochenta y tres pesos 97/100 M.N.) (el “Donativo”), que incluye alimentos, bebidas no alcohólicas, productos higiénicos, productos de aseo, así como de materias primas. El evento estuvo encabezado por Ángela Domínguez Moreira, Gerente de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo y Said Nasser, titular del Área Jurídica de Marketplace, quienes recalcaron su compromiso con las familias mexicanas, sobretodo con aquellas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Al respecto la Directora General del DIF de la Ciudad de México agradeció que se “estén entregando una cantidad de bienes comestibles y otros que no los son y que se utilizan de manera cotidiana en los hogares como productos de limpieza, pañales, bebidas, leche y otros productos que serán bien recibidos por las familias”.

“A nombre del DIF de la Ciudad de México, les agradezco este donativo. Estamos trabajando de la mano con muchísimas empresas privadas que de manera fraterna y solidaria estrechan lazos y desprenden la mano para un fin solidario y social, un esfuerzo que viene justamente en medio de la pandemia.”, declaró Esthela Damián.

En tanto Ángela Domínguez Moreira, Gerente de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, señaló que la empresa se encuentra “cien por ciento comprometida con las comunidades donde operan, como lo es la Ciudad de México” y que ha sido su casa desde hace 95 años, tiempo en el que han colaborado estrechamente con el Gobierno de la Ciudad de México, “especialmente el año pasado en que atravesamos el momento tan difícil de la pandemia”.

“Es un gusto estar aquí en representación de los 30 mil colaboradores que trabajan en Grupo Modelo, que ayudaron a realizar esta donación en tiempo récord y que sin duda será de gran beneficio para todos los niños y adolescentes que atiende el DIF”, declaró Domínguez Moreira.

La donación realizada por Grupo Modelo, será entregada a familias en la capital para que cuenten con recursos adicionales para proteger los derechos de las niñas, niños y adolescentes, así como para fomentar el desarrollo integral de personas en vulnerabilidad.