Reporta cualquier emergencia al teléfono 9-1-1.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Programa de Niñas y Niños Talento

El programa de Niñas y Niños Talento atiende a niñas y niños de 6 a 15 años de edad, vulnerables por carencia social, con aptitudes académicas sobresalientes (calificación entre 9 y 10), que residan y estén inscritos en escuelas públicas de educación primaria y secundaria de la Ciudad de México. Estas niñas y niños reciben una hora de actividad a la semana en alguna de las 15 disciplinas con las que cuenta el programa, mismas que se agrupan dentro de 3 áreas temáticas, Artes (Música, Artes plásticas, Teatro, Creación literaria, Danza Folklórica, Danza Contemporánea), Ciencias ( Computación, Historia, Ciencias, Inglés) y Deportes (Natación, Futbol, Basquetbol, Voleibol, Gimnasia), ademas se proporciona un estimulo económico mensual y dos apoyos semestrales. Con ello se pretende contribuir a su acceso al derecho a la educación, al juego, a la libertad de expresión y a la información.

Ver más información

nt.jpg

Apoyar a niñas y niños de 6 a 15 años de edad, vulnerables por carencia social, con aptitudes académicas sobresalientes (calificación entre 9 y 10), que residan y estén inscritos en escuelas públicas de educación primaria y secundaria de la Ciudad de México, para que reciban servicios extraescolares y transferencias monetarias.

Beneficiarios

Persona física. Madres, padres o tutores legales de las y los potenciales derechohabientes del Programa de Niñas y Niños Talento.

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.