Reciben apoyo alimentario del DIF CDMX, 2,702 familias afectadas por lluvias

Publicado el 02 Junio 2017
foto_1.jpg
foto_2.jpg
foto_3.jpg
foto_4.jpg
foto_5.jpg
foto_6.jpg
foto_7.jpg
foto_8.jpg
foto_9.jpg
  • Brigadas realizan recorridos por diversas colonias para detectar la vulnerabilidad de las personas.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México (DIF CDMX) entregó apoyo alimentario a 2,702 familias de cinco colonias de la Delegación Coyoacán.

En coordinación con esta demarcación, brigadas del DIF Capitalino implementaron un operativo para atender a las familias afectadas por la intensidad de las lluvias atípicas ocurridas en días recientes.

Personal del DIF Capitalino, coordinado por su Director General, Gamaliel Martínez Pacheco, realiza recorridos en diversas colonias para detectar la situación de vulnerabilidad de las familias.

Con el propósito de verificar la correcta atención a las familias en situación de vulnerabilidad, la Contraloría Interna del Sistema DIF de esta Capital Social está presente durante la atención brindada y como lo establecen las Reglas de Operación, se realizan los registros de las personas que reciben el apoyo.

El Sistema DIF CDMX refrenda el compromiso del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, de brindar atención y apoyo, en todo momento, a la población que más lo necesita.